ALFA ROMEO LLEGA A MÉXICO

Es oficial llega a México la firma italiana, se presento oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil Gudalajara 2011, (SIAG) con 3 modelos de lujo el hatchback Mito, el cinco puertas Giulietta y el sedán 159. A partir del pasado fin de semana se estan comercializando estos modelos a través de las agencias Fiat y Chrysler, en una primera etapa se introduciran entre 200 y 250 en los distribuidores de las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara, anunció el director general Víctor Villanueva. La marca se venderá en México antes que en Estados Unidos, a donde sólo llegará a partir de 2012. 

El “Mito” es un hatchback tres puertas de dimensiones más reducidas que conserva el carácter deportivo y se enfoca a un mercado juvenil, cuya competencia es el Mini de BMW y el Audi A1. Este auto costara $389,900 pesos.

mito alfa romeo

El “Giulietta”, pensado para el mercado femenino, fue nombrado por diversas publicaciones como el “auto del año” en su segmento en 2010, y además se convirtió en el modelo más vendido de Alfa Romeo. Su costo será de  $ 469,900 pesos.

giulietta

El tercero y ultimo modelo que se presento fue el “159”, un sedán cuatro puertas con versión familiar de 5 puertas. Este coche representa el segmento más lujoso de Alfa Romeo. Se podra adquirir en dos versiones el 2.2 L que costara $465,000 pesos, y el 3.2 L por $590,000 pesos.

159

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s