Chevrolet Tahoe, SUV de grandes dimensiones

Chevrolet Tahoe Z71 es una SUV familiar, a pesar de sus atributos de aventurera —sistema 4×4, en la versión más equipada—, combina la versatilidad, el espacio interior y la economía en consumo de un automóvil, gracias a su sistema Active Fuel Management

Chevrolet Tahoe Z71 es una SUV familiar, a pesar de sus atributos de aventurera —sistema 4×4, en la versión más equipada—, combina la versatilidad, el espacio interior y la economía en consumo de un automóvil, gracias a su sistema Active Fuel Management.Éste desactiva automáticamente cuatro de los ocho cilindros cuando no se requiere, y los reactiva al percibir la necesidad de más brío, los cambios son imperceptibles.

A pesar de sus 5.13 metros de largo es fácil de manejar en ciudad, aun en espacios reducido, se mueve con soltura, sin complicaciones, el conductor jurará que está conduciendo un auto en vez de una SUV de tamaño completo.

Aunque es una camioneta con cualidades de un todoterreno, en espacios urbanos su conducción es formidable, además de una línea elegante y cautivadora.

El espacio interior es abundante, su equipamiento prémium lo posesiona con una de las más tecnificadas en conectividad, la calidad de los materiales y ergonomía hacen de la Chevrolet Tahoe Z71 una de las camioneta utilitarias mejor concebida en el segmento que se comercializa en 521 mil 390 pesos.

Su equipo de sonido Bose viene con radio AM/FM con capacidad para seis CD in dash, MP3, nueve bocinas, toma auxiliar y subwoofer integrado, controlado desde el volante o el asiento trasero.

La versión más equipada cuenta con un motor V-8 de 5.3 litros Flex Fuel y 320 caballos de potencia (hp), que introduce la tracción 4×4 con apariencia todoterreno y un diferencial con bloqueo automático para un manejo más dinámico y atrevido.

La caja de transmisión es automática de cuatro velocidades, dirección hidráulica, barras estabilizadoras, suspensión independiente McPherson con resortes helicoidales adelante y Multilink de cinco articulaciones en la parte posterior garantizan un agradable manejo, así como el arrastre de un remolque.

En cuanto al apartado de seguridad integra el sistema StabiliTrak, que detecta cuando el vehículo comienza a derraparse, como puede suceder sobre superficies mojadas, con hielo o con grava.

Al identificar esto, el sistema responde automáticamente aplicando frenado o aceleración a las ruedas apropiadas.

Determina qué tanta aceleración o frenado se necesita y qué ruedas deben ser activadas por estos cambios.

Entre los nuevos elementos figuran las bolsas de aire laterales tipo cortina montadas en el techo, con protección contra vuelcos en todas las filas de asientos y pretensores en los cinturones de seguridad de los asientos delanteros, que se activan cuando el sistema sensor del vehículo detecta un choque trasero.

PODER TOTAL

Motor Vortec V8 5.3 litros SFI y sistema AFM —desactivación de cilindros— con capacidad de soportar combustible flexible (Etanol)

Potencia 320 caballos

Bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, laterales tipo cortina

Transmisión automática de cuatro velocidades con sobremarcha y relación del eje trasero 3.73

PRECIO desde 439 mil pesos y hasta los 521 mil 390 pesos

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s