Audi A5 y S5 altivo coupé de lujo

Aunque no es un deportivo en sentido estricto, tiene cualidades dinámicas de sobra que le permiten aprovechar al máximo el empuje de sus motores FSI de 3.2 litros y 4.2 litros a gasolina con los que llega este modelo a México

Sutileza y sofisticación son los adjetivos más precisos para describir al nuevo Audi A5 y S5, un coupé lujo de tamaño intermedio que se sitúa entre el A4 y el A6.Aunque no es un deportivo en sentido estricto, tiene cualidades dinámicas de sobra que le permiten aprovechar al máximo el empuje de sus motores FSI de 3.2 litros y 4.2 litros a gasolina con los que llega este modelo a México.

Comparte rasgos de identidad y prestaciones con el TT y las dimensiones y espacio interior de un A6, sin embargo, la comodidad que brinda es generosa en las plazas delanteras como las de un sedán familiar.

Una de las principales limitaciones de la carrocería cuopé es el escaso espacio para personas altas ya que el toldo queda muy cerca de la cabeza, además de reducir la visibilidad en algunos ángulos para el conductor.

Su faceta de automóvil de lujo viene dada por la calidad de su interior, por lo bien aislado que está del ruido o por la cantidad de equipamiento que puede tener: en estas variables es prácticamente equivalente a su hermano mayor A6.

Conjuga un diseño elegante con un impactante dinamismo en marcha, además de una silenciosa conducción. Su avanzada línea asegura que la puesta en escena del nuevo coupé resulte tanto elegante como dinámica.

Sus potentes motores de 265 y 354 caballos de potencia (hp), un tren de rodaje de gran precisión, así como innovadoras características de equipamiento de la clase superior convierten al Audi A5 en un coupé diseñado para realizar largos trayectos.

El nuevo producto de la firma alemana transmitirá la fuerza de los motores al eje delantero o bien a las cuatro ruedas, según la versión. Así, mientras que el A5 posee tracción delantera, la más deportiva es quattro.

AUDI A5

MOTOR 3.2 litros V6 FSI

POTENCIA 265 hp

TRANSMISIÓN Multitronic de seis velocidades

VELOCIDAD MÁXIMA 250 km/h

ACELERACIÓN 0-100 km/h en 6.6 segundos

TRACCIÓN Frontal

PRECIO 54 mil 950 dólares

AUDI S5

MOTOR 4.2 litros V8 FSI

POTENCIA 354 hp

TRANSMISIÓN Multitronic de seis velocidades

VELOCIDAD MÁXIMA 250 km/h

ACELERACIÓN 0-100 km/h en 5.1 segundos

TRACCIÓN Integral permanente quattro

PRECIO 72 mil 750 dólares

SEGURIDAD

Bolsas Conductor y acompañante

Bolsas Laterales delanteras y de cortina

Cinturones Con limitadores y pretensores

Frenos De disco ventilados

Programa Electrónico de estabilización ESP

Sistema Antideslizamiento ASR

Sistema de bloqueo Electrónico diferencial EDL

Frenos Antibloqueo ABS

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario