Un Coupé, muy deseado

El frente de este coche nos recuerda al también nuevo R8 (que dicho sea de paso ya lo vende la marca en México, bajo pedido, en 134 mil 500 dólares la versión manual y 149 mil dólares la R tronic con un plazo de entrega de seis meses mínimo

La firma alemana Audi trae a México, a partir del próximo mes de noviembre, su nuevo modelo coupé en versiones A5 y S5.El vehículo fue diseñado por el carrocero italiano Walter D’Silva, quien ha estado a cargo de varios modelos del grupo Volkswagen.

Sin embargo, el artista afirma que “éste —el Audi A5— es el coche más bello que ha pasado por mis manos”.

Y es que en el diseño y construcción del auto se cuidó la arquitectura, sus prestaciones y acabados.

Su exterior

El frente de este coche nos recuerda al también nuevo R8 (que dicho sea de paso ya lo vende la marca en México, bajo pedido, en 134 mil 500 dólares la versión manual y 149 mil dólares la R tronic con un plazo de entrega de seis meses mínimo.

Las proporciones del coupé están marcadas por la ancha y plana carrocería, por el frente corto y por la transición que se prolonga desde el poste “C” hasta la corta parte trasera.

Otro aspecto elegante reside en los faros y en la banda de luz de marcha diurna de los grupos ópticos xenón plus, formados cada uno por ocho unidades LED.

El interior

La interfaz entre conductor y automóvil, se caracteriza por su ergonomía y funcionalidad, así como por la exclusividad de los materiales seleccionados y la calidad de los acabados. Toda la arquitectura del lugar del conductor está claramente orientada a él e integra en una unidad los instrumentos y la consola central.

El tablero de instrumentos ofrece marcos en forma de gota del velocímetro y el tacómetro.

También, la pantalla del sistema de mando MMI —computadora de viaje— se encuentra dentro del lugar del conductor.

El auto cuenta con una llave inteligente la cual se comunica electrónicamente con la red de a bordo tan pronto como es introducida en el puesto del conductor y es capaz de memorizar información o mensajes de advertencia.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s