Ruge el motor del R26

Este fin de semana será un espectáculo inolvidable para los amantes de la Fórmula Uno que se darán cita en el circuito prefabricado sobre avenida Reforma, en el tramo del Ángel de la Independencia a la glorieta de la Diana

El Roadshow de la escudería ING Renault F1 ya está en México.

Este fin de semana será un espectáculo inolvidable para los amantes de la Fórmula Uno que se darán cita en el circuito prefabricado sobre avenida Reforma, en el tramo del Ángel de la Independencia a la glorieta de la Diana.

El monoplaza R26 con el que el español Fernando Alonso conquistó su segundo título mundial de Fórmula Uno en la temporada pasada y con el que la firma del rombo se proclamó vencedor del campeonato de constructores por segunda ocasión, se convierte, hoy y mañana, en la máxima atracción de los capitalinos amantes del deporte motor.

El programa del Roadshow dará inicio mañana a las 10:30 horas con sendas carreras de bicicletas y de go karts, posteriormente los pilotos Renault, Giancarlo Fisichella y Nelson Piquet Jr., tendrán un encuentro con los medios de comunicación.

Habrá desfile de autos clásicos y deportivos, y alrededor de las 12:30 se tomará la fotografía oficial del Roadshow México para seguir con una demostración de manejo extremo de autos turismo.

A las 14:15 horas Nelson Piquet Jr. saltará al escenario para dar su exhibición de Formula Uno y alrededor de las 14:30 horas tocará el turno de la estrella, el piloto italiano Giancarlo Fisichella a bordo del R26 para vestir de gala el circuito del Ángel de la Independencia a la glorieta de la Diana.

El ING Renault F1 Team Roadshow inició en 2003, desde entonces la escudería ha llevado este espectáculo a Tokio, Lyon, Palermo, Roma, Estambul, Moscú, Sevilla, Varsovia, Johanesburgo, y hoy le toca el turno a la ciudad de México , para que los aficionados a la Fórmula Uno disfruten en vivo a este auténtico bólido dotado de tecnología pura que le permite alcanzar una velocidad de 0 a 200 km/h en apenas 4.9 segundos .

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s