Crean el auto más limpio del mundo

automovil menos contaminante

Desarrolla Guy Negre un motor en el que aplica la Tecnología de Aire Comprimido con el cual se puede recorrer una distancia de 2 mil kilómetros en ciudades sin contaminar Después de catorce años de investigación, Guy Negre ha desarrollado un motor que podría considerarse como uno de los avances tecnológicos más grandes del siglo al usar la Tecnología de Aire Comprimido (CAT, por sus siglas en inglés) en autos, lo cual les brinda ventajas significativas económicas y ambientales.

 

El vehículo incorpora la utilización de aire comprimido más el combustible, con lo cual aumentan el rango de manejo de lograr hasta 2 mil kilómetros en las ciudades sin contaminar.

 

De acuerdo con el sitio especializado The air car, el uso del motor MDI en áreas fuera del sector de automotriz abre una multitud de posibilidades en campos náuticos, cogeneración, motores auxiliares, grupos de generadores eléctricos, entre otros.

 

Dado que el aire comprimido es una nueva forma viable de poder que permite a la acumulación y el transporte de energía, MDI se encuentra muy cerca de comenzar con la producción de motores y vehículos.

 

Para conseguir dar inicio a la producción la empresa es financiada por fabricación y venta de licencias y patentes en todo el mundo.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s